viernes, 14 de marzo de 2014

ROLL PLAY

EXPLICACIÓN:
En nuestra opinión roll play es que te presentan una situación y nosotros tenemos que representarlas. 

QUE HICIMOS?:
Hicimos varias situaciones:
Una niña que se escapaba de casa para ir a una fiesta con sus amigas que son mala influencia y sus padres la pillan, también hicimos otro de una niña que se enamoraba y tenía 2 tías y 2 abuelas que conocian al novio. 
Después hicimos uno que eran dos grupos de baile, que querían ensallar en el mismo sitio, con la misma radio y se empezaban a pelear.

NUESTRA EXPERIENCIA:
ELISA:Me encantó y me sentí bien.
SARA:No me sentí bien porque tuve que hacer de novia de Rafa y la de la niña que se escapaba, me gustó porque fue muy divertido y gracioso.
VICTORIA:Muy bien me gustó mucho excepto la parte que Leyre me pegó.
LEYRE: Me sentí muy bien por que hice de madre de Victoria y le tuve que pegar y gritar.
RAFA: Me sentí bien y me  gusto muchísimo.
ANTÍA: A mi me gustó mucho sobre todo cuando tuve que hacer de abuela (haber si algún día podemos subir el vídeo)
(Marta no vino ese día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario